martes, 8 de abril de 2014

Never Give Up On Your Dream

Esta entrada la escribo dados los últimos acontecimientos que se han ido sucediendo y al final he decidido compartirlo con vosotros. 

Para jugar al rugby he tenido que hacer sacrificios continuos, tengo que cogerme tres buses diarios, lo que conlleva tres cuartos de hora, entrenar, gimnasio, ducharse y bus de nuevo, esta rutina dura conlleva 4 horas, de 5:30 a 9:45 que entro en mi casa. Nadie me ha querido comprender, recuerdo cuando empecé con el rugby que nadie de mi familia quería que jugase, salvo yo y mi padre muy poco ya que el jugó durante toda su adolescencia al rugby, me ha costado peleas con mis padres, amigos... Etc. ¿Qué si ha merecido la pena? Sí.
Ojala pudiese ser la mitad de feliz en general en mi vida de lo que lo soy jugando al rugby.
Cuando juegas al rugby y sientes el deporte, la mente dice ríndete, por la dureza de el mismo, esta diciendo abandona, pero no podemos rendirnos porque nos damos cuenta de que no hemos alcanzado una meta aun,cuando te sumerges en lo que haces, no estás estudiando para graduarte, no estás jugando para hacer puntos. te sumerges en eso para CONVERTIRTE en eso. Al hacer esto, te vas a ir por completo a otro nivel. Y es que cada vez que he tenido problemas (Casi incontables veces) he jugado al rugby y he sido capaz de verlos desde otro punto de vista e incluso más pequeños. Cuando haces algo que merezca la pena en esta  vida no puedes contar el coste, cuando quieres mucho algo, no puedes contar el coste, por que si cuentas el coste y ves lo mucho que cuesta, podrías abandonar, podrias darte por vencido. No cuentas cuantas veces respiras, llegas a un punto en donde no lo cuentas, solo haces lo que tengas que tengas que hacer para obtener lo que quieres. Lo mismo en el rugby     

Nunca dejes de perseguir tus sueños



No hay comentarios:

Publicar un comentario